Soy David. Cómo ini...
 
Avisos
Vaciar todo

Soy David. Cómo iniciarse, y Mi experiencia con SDyR.


(@david11)
Miembro Activo
Pionero
Registrado: hace 2 días
Respuestas: 2
Topic starter  

Hola a todos! Mi nombre es David, y soy un hombre que, como muchos de vosotros, en estos tiempos del "fin del mundo" he encontrado felicidad en el mundo de las muñecas. 

De antemano me disculpo por el tocho, pero si quieres iniciarte en el mundo de las muñecas, esto te interesa. 

Todo empezó cuando descubrí que en Asia las muñecas ya son bastante asequibles y su apariencia es excelente, entonces dije "algo tiene que tener de bueno la globalización, seguro que pueden llegar a Europa", pero no me fiaba a la hora de comprarlas, puesto que es bastante dinero, el envío desde asia tarda unos 30 dias, y hay muchas tiendas online fraudulentas. 

Entonces en mi busqueda de una página fiable encontré SDyR. 

Esto no es publicidad encubierta, es mi forma de agradecerle a Goodman su labor, y de ayudar a los nuevos en esto a aclarar dudas des del punto de vista de un cliente. 

Compré mi primera muñeca, y Goodman me acompañó en el proceso, cada semana me escribia actualizando por email el proceso de fabricación y envío. 

La fábrica de la marca en concreto le envíaba a Goodman fotos de la muñeca, y él me las enviaba a mi. Cuando el paquete estaba en transporte me decía cuanto faltaba apróximadamente para su llegada. 

Con todo esto, ya tengo 3 muñecas. Si, has leido bien, TRES MUÑECAS. 

Sabes aquella sensación de gastarte algo de dinero en el servicio de una "compañera" o de suscribirte al OF de una chica, y después del orgasmo pensar "uf ojala no me hubiera gastado el dinero". 

Pues bien, con las muñecas esto no pasa. Estan ahí para tí, cuando lo necesitas, las puedes vestir, puedes ir "a saco" o probar cosas que solo has visto en internet. Puedes ir suave, puedes solo mirarlas, y no te dejan esa sensación de vacío que deja la p0rn0grafia, ni te desequilibran los mecanismos de dopamina como hace la p0rn0grafia. 

Además, es una inversión a largo plazo en el sentido de que duran muchísimo, y te permiten dejar de depender de cualquier otra forma de obtener satisfacción. 

Son resistentes, el material (en el caso de las mias, el TPE) es de muy buena calidad, de las tres que tengo, solo he "estrenado" una, las otras solo las he vestido y desvestido (soy un fetichista de la ropa, vamos, un hombre de cultura), y la primera muñeca que es la que uso cada semana (me ha dado ya mucha felicidad) esta intacta, sin erosión visible alguna. 

Y ahí esta la cuestión: 

Sabes lo GENIAL QUE ES poder vivir con la vida sexual totalmente cubierta? Ya no tienes que preocuparte de "conocer a alguien", de "entrarle por los ojos" a ninguna mujer, todo este ritual social del mercado de la carne se esfuma. Seamos sinceros: por lo general, las necesidades sexuales de los hombres y de las mujeres estan muy desproporcionadas, pero con las muñecas ya no necesitas preocuparte de eso, puesto que allí estan cuando lo necesitas. 

Dicho esto, dudo mucho que más de una o dos personas hayan llegado a leer todo esto, pero si lo has leido, bienvenido a este mundillo, y si eres Goodman, muchas gracias por ayudarme a introducirme en esto. Se ha vuelto en un pilar importante de mi tranquilidad. Gracias! 


   
Goodman, Armand@1992, AlexPer y 1 personas reaccionaron
Citar
(@goodman)
Admin
Pionero
Miembro del Club SDYR
Registrado: hace 3 meses
Respuestas: 11
 

Es un verdadero placer tenerte por aquí David, y gracias a ti por contar con los servicios de SDYR 🙂

Me gusta lo que comentas del "ritual social del mercado de la carne", y coincido contigo en que se esfuma al tener una muñeca, sobre todo si logramos normalizar esto de tener una sex doll en casa. Uno va más alegre y sonriente por la vida.

Y admiro tu capacidad de mantener a dos de tus tres muñecas aún vírgenes, eres un auténtico héroe. Yo para mi desgracia soy un maldito pervertido jaja y lo disfrazo diciendo que tengo mucho amor para dar 😅

Bienvenido al foro y espero te lo pases bien por aquí!


   
ResponderCitar
Compartir: