Hola, estimados, con mucha cordialidad, les entrego mis más sinceros saludos a todos, y quiero decirles que es un verdadero gusto pertenecer a esta comunidad.
Primero que todo, me presento, soy "Vik, El Filósofo", un titulo interesante, para definirme. Pero en fin, ya sabrán el motivo.
Tengo un perfil bastante normal, soy una persona, cortés, metódica, autodidacta, un pensador, en la búsqueda continua del conocimiento, y como decirlo, soy también una persona introvertida, pero no por eso puedo privarme de otras cualidades contrarias, como pasarla bien con una buena conversación sobre algún tema en común, o debatir sobre una basta cantidad de temas, siempre con ganas de mejorar como persona y sin ánimos de hacer en menos a otras.
Eso en el ámbito general, pero en el ámbito amoroso, bueno, quizá, mm..., como explicarlo. Soy un romántico de la vieja escuela, un apacionado con el amor aburrido. Y por esa razón creo que he estado soltero bastante tiempo, bueno eso y la mala suerte jejeje. Así que, por todo lo anterior, es que encontré un nuevo tópico en mi lista de intereses..., la pasión por las Love Dolls.
Llevo como 3 o 4 años en este mundillo de la Love Dolls, y tengo varias muñecas, y recientemente he adquirido una nueva en SDYR, y gracias a eso, conocí esta nueva comunidad. Y debo decirles, que me gustan bastante las Love Dolls, y no solo para expresar el acto sexual, sino que también me gustan por otros detalles que pueden verse simples pero importantes para mí, como vestirlar adecuadamente, peinarles su delicado cabello, ser una excelente compañera personal para dormir y poder pasar un rato afable en compañia de mi muñeca, y así poder sobrellevar la sensación de soledad que me aqueja a mí y una gran parte del mundo. Porque señores, hay que decirlo, la soledad te va consumiendo poco a poco, como el óxido al metal, como el agua a la madera, y cuando te das cuenta, ya es tarde, pierdes la capacidad de sentir afecto por otra persona, la pasión de querer a tus otros sin que sea una necesidad sexual, solo queda una sensación de vacío, una sensación de tristeza. Yo, prefiero sentir amor, para no olvidar la esencia de mi persona, la esencia que me compone como ser humano.
Nunca he hablado sobre Love Dolls con otras personas como en esta ocación, porque, ya saben, es un tema delicado y no muy socialmente aceptado por las otras personas. Así que espero que esta sea una gran oportunidad de compartir gustos, interes y aficiones en esta excelente comunidad.
Bueno, no quiero extenderme más y llegar a aburrirlos. Tampoco quiero que piensen que estoy haciendo una oda a las Love Dolls, no, la verdad, solo estoy presestándome. Así que, si leíste mi presentación completa, te doy las gracias por tomarte este momento. Y nos leemos en otro momento.
Saludos a todos.
Atte.
Vik, El Filósofo
Saludos Vik, es un gusto conocerte.
Excelente presentación, siempre es un placer leer algo dicharachero y lleno de sinceridad. Un abrazo, ojalá y nos puedas presentar a tus lovedolls en alguna ocasión.